Buscador

lunes, 29 de noviembre de 2010

LA DIETA DE LOS 7 DIAS

Es una fórmula sistémica que contiene jugos concentrados de 18 plantas adaptogénicas, 5 frutas, 11 vitaminas, 5 aminoácidos, 4 minerales y oligoelementos. Este producto incrementa la producción de la molécula de energía celular -el ATP- aumentando así los niveles de energía  corporal. Al mismo tiempo reduce el apetito, estimula la eliminación de peso y grasa corporal y retarda la acumulación de grasas.  También actúa como desintoxicante digestivo que baja los triglicéridos y colesterol,  y que a la vez mejora el funcionamiento de los riñones, también ayuda en la eliminación de los cálculos renales. El estudio clínico, conducido por importantes investigadores norteamericanos aclaró ambas dudas: 7 Day Diet produce maravillosos resultados: importante reducción de peso y talla, que no es debida a pérdida de líquidos, ya que el promedio de REDUCCIÓN DE GRASA CORPORAL fue 3,02%! La significativa disminución en los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos (grasas sanguíneas) luego de una semana del programa y la ausencia de efectos adversos demuestran que se trata de un sistema seguro que promueve la salud.
TIPS 7 DAY DIET

El disminuir de peso implica un cambio de estilo de vida hacia uno que conduce a un estado más saludable, con disminución de los riesgos para la aparición de enfermedades crónicas degenerativas, y con resultados duraderos y fácilmente controlables.

 Es importante cumplir con el tratamiento indicado pues, al garantizar el adecuado aporte de nutrientes al organismo, disminuye el estrés orgánico y por consiguiente, el envejecimiento.

 Debe cambiar sus hábitos de alimentación mientras realice el programa. La dieta recomendada es simple: se basa en proteínas magras, abundantes vegetales y evitar alimentos ricos en calorías, como las grasas, carbohidratos y almidones.

 El programa incluye la realización de ejercicio, por lo menos una caminata enérgica de 20 minutos cada día ya que el ejercicio sirve para acelerar el metabolismo y aprovechar aún mejor los ricos principios activos del 7 Day Diet, permitiendo optimizar la pérdida de grasa corporal.

 Beber 8 a 10 vasos de agua diariamente es esencial para el éxito. Previene la deshidratación durante el ejercicio, ayuda a limpiar el tracto digestivo y puede ayudarlo con su dieta.

5 comentarios:

  1. Buenos Dias. Tiene efectos secundarios? Una persona con hipertencion lo puede tomar?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Donde puedo conseguir este producto? Vivo en puerto ordaz. Y no lo consigo a la venta en ninguna tienda naturista ni farmacia. Si alguien sabe donde hay avisar a.esta direccion de correo vicerma.Requena@gmail.com

    ResponderEliminar