Buscador

lunes, 29 de noviembre de 2010

LA DIETA DE LOS 7 DIAS

Es una fórmula sistémica que contiene jugos concentrados de 18 plantas adaptogénicas, 5 frutas, 11 vitaminas, 5 aminoácidos, 4 minerales y oligoelementos. Este producto incrementa la producción de la molécula de energía celular -el ATP- aumentando así los niveles de energía  corporal. Al mismo tiempo reduce el apetito, estimula la eliminación de peso y grasa corporal y retarda la acumulación de grasas.  También actúa como desintoxicante digestivo que baja los triglicéridos y colesterol,  y que a la vez mejora el funcionamiento de los riñones, también ayuda en la eliminación de los cálculos renales. El estudio clínico, conducido por importantes investigadores norteamericanos aclaró ambas dudas: 7 Day Diet produce maravillosos resultados: importante reducción de peso y talla, que no es debida a pérdida de líquidos, ya que el promedio de REDUCCIÓN DE GRASA CORPORAL fue 3,02%! La significativa disminución en los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos (grasas sanguíneas) luego de una semana del programa y la ausencia de efectos adversos demuestran que se trata de un sistema seguro que promueve la salud.
TIPS 7 DAY DIET

El disminuir de peso implica un cambio de estilo de vida hacia uno que conduce a un estado más saludable, con disminución de los riesgos para la aparición de enfermedades crónicas degenerativas, y con resultados duraderos y fácilmente controlables.

 Es importante cumplir con el tratamiento indicado pues, al garantizar el adecuado aporte de nutrientes al organismo, disminuye el estrés orgánico y por consiguiente, el envejecimiento.

 Debe cambiar sus hábitos de alimentación mientras realice el programa. La dieta recomendada es simple: se basa en proteínas magras, abundantes vegetales y evitar alimentos ricos en calorías, como las grasas, carbohidratos y almidones.

 El programa incluye la realización de ejercicio, por lo menos una caminata enérgica de 20 minutos cada día ya que el ejercicio sirve para acelerar el metabolismo y aprovechar aún mejor los ricos principios activos del 7 Day Diet, permitiendo optimizar la pérdida de grasa corporal.

 Beber 8 a 10 vasos de agua diariamente es esencial para el éxito. Previene la deshidratación durante el ejercicio, ayuda a limpiar el tracto digestivo y puede ayudarlo con su dieta.

6 comentarios:

  1. Buenos Dias. Tiene efectos secundarios? Una persona con hipertencion lo puede tomar?

    ResponderEliminar
  2. Hola, la diabetes es una enfermedad que no se le recomienda a nadie, en la búsqueda de solucionar este problema que me veo afectado en encontrado un sinfín de información que me han ayudado a combatir esta enfermedad, de la pagina que te recomiendo es una donde puedes implementar el uso de la medicina natural ya que por mi parte me han servido para afrontar este problema.

    http://vive-sindiabetes.blogspot.com/2016/05/los-12-metodos-naturales-para-controlar.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Donde puedo conseguir este producto? Vivo en puerto ordaz. Y no lo consigo a la venta en ninguna tienda naturista ni farmacia. Si alguien sabe donde hay avisar a.esta direccion de correo vicerma.Requena@gmail.com

    ResponderEliminar