Buscador

jueves, 10 de febrero de 2011

SUEROTERAPIA Y OLIGOELEMENTOS

Los Oligoelementos, también conocidos como elementos traza, se encuentran en el organismo en proporciones iguales o menores a 0,01% del peso total del cuerpo, sin embargo su presencia es indispensable para el correcto funcionamiento de casi todos los procesos fisiológicos que mantienen la salud y energía en los seres vivos.
Los Oligoelementos requeridos diariamente por el organismo deberían suplirse a través de una dieta adecuada, sin embargo, hoy en día en el paciente promedio se observa un desbalance funcional de Oligoelementos, lo cual puede atribuirse a:

Consumo de alimentos refinados, los cuales han perdido gran parte de estos micronutrientes.


• Malos hábitos alimenticios.

• Consumo de cigarrillo y licor.

• Sobrecarga de tóxicos en el ambiente.
• Estrés excesivo que aumenta el requerimiento de algunos elementos.

Ante la deficiencia de oligoelementos, la primera opción terapéutica debe ser a través de la alimentación, pero cuando el desbalance es importante, se requiere el suministro de una terapia sustitutiva parenteral. Para pacientes muy descompensados la vía parenteral es la más agresiva y adecuada, ya que así se garantiza el aporte nutricional al organismo. Este tipo de terapia además ofrece la ventaja de presentar muy pocas contraindicaciones, ya que sus efectos secundarios son mínimos pues emplean pequeñas cantidades y en forma de sales para una mejor absorción y posibilidad de actuación. Existen diferentes tipos de sueros con oligoelementos de acuerdo a las necesidades de cada paciente.


TIPOS DE SUEROS

SUEROS INMUNOESTIMULANTES
Dirigidos a pacientes con cáncer, HIV, Lupus eritematoso sistémico, esclerodermia,  leucopenia, esclerosis múltiple, Enfermedad de Hodking y no Hodking, leucemias, etc.
SUEROS INMUNOREGULADORES
Especiales para pacientes con procesos inflamatorios alérgicos y autoinmunes, asma, alergias, dermatitis, psoriasis, sinusopatías, TBC, rinitis alérgica, EBPOC, neumonías, lupus, dermatosis alérgicas, bronquitis, y otros.
SUEROS CARDIOVASCULARES
Especiales para revitalizar las funciones cardiovasculares, mejorar las funciones cardíacas, la circulación central cerebral y periférica, insuficiencia venosa de miembros inferiores, úlceras varicosas, hipertensión arterial, arterioesclerosis.
SUEROS ANTIOBESIDAD
Exclusivos para reactivar el metabolismo celular graso liberando ácidos grasos para transformarlo en energía útil en pacientes que sufren de dislipidemia (colesterol y triglicéridos altos), obesidad  grado 1, 2 y 3, así como esteatosis hepática (hígado graso).
SUEROS ANTIENVEJECIMIENTO
Muy recomendado para estimular la producción de hormonas de la juventud. Mejora el metabolismo de los carbohidratos, lípidos y proteínas, mejora la elasticidad de la piel, acelera la curación de heridas, fortalece el crecimiento de cabello y uñas, regenera el colágeno y es clave en la corrección de arrugas, aumenta la potencia sexual y elimina la fatiga y depresión del envejecimiento.
SUEROS OSTEOARTICULARES
Estos sueros regeneran el tejido celular y óseo, reactiva la producción de colágeno y cartílago por los fibroblastos y cardioblastos. Están indicados en pacientes con artrosis, artritis, bursitis, síndrome del túnel carpiano, fracturas, miositis, y problemas del colágeno.

SUS BENEFICIOS

Reduce y mejora la aparición de várices tanto internas como externas.

Elimina los cálculos renales.

Mejora las arritmias cardiacas.

Mejora los síntomas del Parkinson.

Reduce los niveles de colesterol en la sangre y la linfa.

Previene y mejora la osteoartritis.

Controla y estabiliza la presión arterial.

Mejora concentración y pérdida de la memoria y visión.

Mejora la obstrucción de arterias coronarias, y de otros vasos sanguíneos

Aumenta la resistencia física y los niveles de energía .

Revitalización celular, Tratamiento de desintoxicación, hígado graso y fibromialgia.
 
Los productos que se utilizan en estas terapias están basados principalmente en recursos naturales, son totalmente inocuos y no presentan efectos secundarios.

Los  diferentes sueros contienen oligoelementos, metales o metaloides, como: Litio, zinc, cobre, y vitaminas.

Además de colocarse los diferentes tipos de sueros  es recomendable tomar adaptógenos como: RusOlympic®, Ginseng Koreano Blanco®, Raíz ártica®, Uña de gato®, Maca®, Geriatrix® y Minerales coloidales®

 


6 comentarios:

  1. buen dia, como hago para conseguir un suero INMUNOESTIMULANTES?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy medico y aplico los sueros inmunoestimulantes me encuentro en Barcelona estado Anzoategui mi telefono es 0424-8640980 escríbeme un mensaje al celular pidiendo la información y te doy un teléfono de un medico que los aplique en tu zona

      Eliminar
    2. soy medico y aplico los sueros inmunoestimulantes me encuentro en Barcelona estado Anzoategui mi telefono es 0424-8640980 escríbeme un mensaje al celular pidiendo la información y te doy un teléfono de un medico que los aplique en tu zona

      Eliminar
  2. Buenas donde estan ubicado, enviar información por el correo mora5545@gamil.com y números teléfono

    ResponderEliminar
  3. Buenas donde estan ubicado, enviar información por el correo mora5545@gamil.com y números teléfono

    ResponderEliminar