Buscador

viernes, 10 de diciembre de 2010

LAS TEMIDAS ARRUGAS


La cara es nuestra carta de presentación, ella revela en gran parte de nuestro estilo de vida y, antes que otras partes del cuerpo muestra el proceso de envejecimiento.
Sólo con un minuto diario los músculos faciales pueden mantenerse jóvenes. Realiza unos pocos y divertidos ejercicios que te proporcionarán juventud y vitalidad a tu rostro.  Los músculos faciales, agrupados alrededor de la boca, nariz y ojos, se acortan para que estos orificios puedan cerrarse. Si este encogimiento se mantiene durante mucho tiempo, los músculos tienden a permanecer contraídos y a dejar surcos y señales. En definitiva, empiezan a formarse las tan temibles arrugas.
Los músculos de la cara son los que definen nuestra expresión (felicidad, tristeza, cansancio, miedo...). La tensión los endurece, la ira los tuerce, la depresión los debilita, por lo que para mantener el rostro  joven debemos suavizar estos músculos. También existen múltiples terapias que pueden ayudar a corregir las líneas de expresión que a existen.
TIPS

  •  Usa pediluvio.
  •  Toma abundante agua.
  •  Colócate una sueroterapia.
  •  Evitar cambios bruscos de peso.
  •  Realizar ejercicio rutinariamente.
  •  Evitar la exposición al sol en exceso.
  •  Alimentación sana, rica en frutas y verduras.
  •  Evitar el consumo de tabaco, alcohol y grasas.
  •  Consume antioxidantes como Vitamina C®, Vitamina E®, CoQ10, y adaptógenos como RusOlympic®, Zarzaparrilla®, Centella asiática®, Cola de Caballo®, Reishi®.
  •  Colócate una mesoterapia facial con nutrientes y plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial.

EJERCICIOS FACIALES


Hay ejercicios que pueden realizarse. Haz lo siguiente:

Abre completamente la boca, nariz y ojos y mantén esa expresión durante 5 segundos. Relaja durante otros 5 segundos y repite el ciclo un total de cinco veces.

Con el dedo índice de cada mano, tira del extremo de los ojos hasta achinarlos por completo durante 5 segundos. Sin retirar los dedos, y sin permitir que los ojos dejen su forma achinada, intenta juntar los ojos, permanece así otros 5 segundos. Repite esta acción 5 veces.

Coloca el dedo índice de cada mano a 1 centímetro de las comisuras de la boca y estira completamente los labios durante 5 segundos. Sin quitar los dedos, y manteniendo la tensión, frunce los labios todo lo que puedas. Repite esta acción 5 veces.

Haciendo estos ejercicios a diario verás como tu rostro recobra tono y suaviza las marcas de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario